lunes, 5 de octubre de 2009

---

______________ PRIMER ARTÍCULO SIN OBJETO ____________




---

Anónimos socios accionistas:

Como ya veníamos anunciando en ninguna parte, desde ésta su ignorada SOCIEDAD ANÓNIMA tenemos el gustazo y la cara de presentarles el primer "artículo sin objeto" de nuestro famoso "Catálogo de artículos sin objeto" para poetas de toda procedencia, dirección y (sin) sentido.

Confirmarles, como seguro ya sospechaban, que ninguno de estos artículos estará jamás a la venta, por lo que si desean adquirir alguno no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico indicada en este mismo blog y gustosamente les informaremos de que ninguno de estos artículos estará jamás a la venta.

Aprovechamos también este rocambolesco comunicado para recordarles la celebración de la siguiente Junta General de Accionistas de nuestra SOCIEDAD ANÓNIMA el próximo día 31 de noviembre, según el orden del día ya comunicado el pasado día 31 de septiembre mediante otro rocambolesco comunicado electrónico como éste.

Esperando que disfruten en silencio de ésta y otras próximas iniciativas infructuosas de la SOCIEDAD ANÓNIMA, se pone virtualmente a su disposición,

EL ACCIONISTA MINORITARIO
(siempre en temporal representación de la misma).




------------------ "Cultivad vuestra legítima rareza" -------------

---