martes, 6 de octubre de 2009

---

_____________ SEGUNDO ARTÍCULO SIN OBJETO ____________



---

Anónimos socios accionistas:

En un alarde de frenesí productivo, desde ésta su ignorada SOCIEDAD ANÓNIMA tenemos el gustillo y la jeta de presentarles el segundo "artículo sin objeto" de nuestro archifamoso ya "Catálogo de artículos sin objeto" para poetas de toda procedencia, dirección y (sin) sentido.

Confirmarles, como ya les anticipábamos en nuestro primer lanzamiento, que ninguno de estos artículos estará jamás a la venta, y cuando decimos "jamás" queremos decir que si desean adquirir alguno de ellos no tienen más que ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico indicada en este mismo blog y gustosamente les informaremos de que ninguno de estos artículos estará jamás a la venta.

Recordarles, de nuevo y no por última vez, que la celebración de la siguiente Junta General de Accionistas de nuestra SOCIEDAD ANÓNIMA será el próximo día 31 de noviembre, según el Orden del Día ya comunicado el pasado día 31 de septiembre mediante otro verborreico comunicado electrónico como éste.

Esperando que disfruten con algarabia de ésta y otras próximas iniciativas lúdicas de la SOCIEDAD ANÓNIMA, se pone virtualmente a su indisposición,

EL ACCIONISTA MINORITARIO
(siempre en temporal representación de la misma).




------------------ "Cultivad vuestra legítima rareza" -------------

---

3 comentarios:

Filiola dijo...

Pues yo feliz de habitar este no-espacio :) Veo cierta coherencia semántica entre los artículos. Casi sinonimia. Sigan alardeando de productividad. Yo, al menos, estoy encantada de pasarme y encontrar nuevos e inexistentes (aunque muy existentes) artículos. Besos.

Jesús Aparicio González dijo...

Es muy interesante vuestro blog, seguiré leyendoos

Un abrazo

http://jesusapariciogonzalez.blogspot.com/

Ana dijo...

Soy la más ferviente groupie de sus objetos sin objeto. ¿Para cuándo un no-museo en el que podamos no verlos exhibidos?
Kisses,
Ana