martes, 16 de marzo de 2010

---

"EL SENTIDO ES QUE {NO} TIENE UN SENTIDO"


---

4 comentarios:

Manuel dijo...

¿Circular?.

No se, creo que al final yo, tú, él... da lo mismo. Solo somos aspectos diferentes, vibraciones diferentes que nos hacen movernos en distintos espacios.

Anoche leí tu primer poema; hoy, el resto. Anoche no me quedaba fuerza para escribir: hoy tampoco.

Pero quería dejarte mi abrazo, al menos.

Genial!

ACCIONISTA MINORITARIO dijo...

Una vez más, querido Doc, nos alegramos cual inconscientes castañuelas por tu fugaz visita; otra vez más, estamos de acuerdo con lo que nos comentas: "nosotros" sólo tratamos de "enterdernos" (nosotros, tú, él... pensamos igual aunque no pensemos lo mismo). Es una forma, como cualquier otra, de ir acercándonos al centro (o de ir alejándonos de él para vivir tranquilos). al final es lo que cuenta... vivir.

Como "ayuda", te mandamos todas las fuerzas que hemos podido reunir -en plan colecta- para el día de hoy y todos los que tengas flojos. No lo podrás contar, pero es bastante...

Recibimos tu abrazo con mucha alegría, como siempre, y te damos otro de oso... al menos.

Juli González dijo...

Sólo por comprobar si he llegado al lugar correcto: ¿eres tú el tú que yo conozco? Me parece que se cuida aquí, particulamente, la identidad, así que...
Un beso y, si sí eres tú, me alegro de haber encontrado este espacio para tener más a mano tu poesía.
Me ha gustado eso de "si duermes, acepta tus sueños" -yo lo llevo fatal, prefiero estar despierta-. Y aquello de "nunca sabré lo que (no) he vivido"...
Y si no eres tú, esto ya es más complicado!

Administración del blog dijo...

Oye, soy Batania, partido obvios vs elípticos este sábado, 10 de abril, a las 12:00, en el mismo lugar de octubre. Deja un mensaje en el blog del partido si te apuntas.

Abrazos grandes.

Hasta pronto.