martes, 15 de junio de 2010

---

E_L__S_E_N_T_I_D_O______________D_E__M_I__V_I_D_A


AL FINAL,
LA CARCAJADA
SERÁ TRÁGICA
PARA QUE RESULTE
REALMENTE CÓMICA.


Dedicada a los Monty Python.

---

7 comentarios:

Manuel dijo...

¿Y quien dijo que debe resultar de ninguna manera?.

Vivir para la galería trae estas cosas. Los actos no son necesariamente fecundos. Muchas veces, simplemente, son.

Muy buena la anterior... estabamos de viaje y se me pasó comentarte.

Abrazotes.

ACCIONISTA MINORITARIO dijo...

¿Y quién dijo que dijimos que algo debe resultar de alguna manera?

Cachis!!... algo falla en el poema si has entendido, querido doctor, que hablamos de vivir, mirando a no sabemos qué galerías además. Nosotros simplemente somos... más o menos, dependiendo del día y la hora del mismo. Hablábamos de otro acto vital irrenunciable e inevitable, por ahora, común a todos, eso sí: morirse... de risa.

En cuanto a que los actos no son necesariamente fecundos, estamos totalmente de acuerdo contigo;
por eso seguimos escribiendo en este blog, por ejemplo.

Gracias en cualquier caso, como siempre, por tus puntuales visitas y tus sugerentes comentarios. Siempre, siempre, siempre es un placer leerte, doctor!

Más abrazotes de vuelta...

María G. Z. dijo...

Eso sí, al final con una carcajada. Que sea trágica, cómica, o tragicómica (mi preferida) dependerá de la calidad de la madera de la caja, de la temperatura del horno, o del rimmel corrido de la prima de tu prima.

Firmado: la madre del niño de la comunión (porque algo quedó claro, según el "cornudo" y es que el que más comió fuiste tú...)

Gracias por abrirme más de un hueco en el muro y dejar ahí varios papelitos.

(Por cierto, este blog lo tenía en mis favoritos, aunque no te lo creas. Y lo envidio porque está lleno de entradas tan interesantes...)

María G. Z. dijo...

http://enmediodelimperdible.blogspot.com/

Este es el blog del editor de un pueblo de Zaragoza cuyo nombre no recuerdo
m

ACCIONISTA MINORITARIO dijo...

Qué alegría más grande nos acabas de dar, querida difamadora nuestra... aunque creemos detectar -estamos convencidos, vaya- cierto "rintintín" en alusiones muy concretas de tu mensaje, pero nos haremos los despistados, una vez más: se nos da muy bien, como pudiste comprobar ayer en nuestra común comunión (de madre nada, tu vestida de princesita como nosotros de marineritos), sobre todo en ese brillante momento en que volcaste todas las croquetas hacia tu bolso...y luego otros nos llevamos la fama, eso pasa siempre.

(La verdad la hacen quienes la cuentan y tú, forastera, fuiste más rápida de cara al "cornudo/billeteraencontradaenelretretedeAarón").

No obstante, coincidimos contigo en que la tragicómica es nuestra preferida, aunque todas acaban siendo tragicómicas con el final, ¿no?

Fdo.- Los "abujeros" luminosos

PD1.- ¿¡¡¡¡Cómo sabes que se le ha corrido el rimmel a nuestra prima!!!?

¡Qué fuerte!

(Este espacio está patrocinado por la prestigiosa marca de cosméticos RIMMEL: "Ojo con su ojo").

PD2.-Haciendo un doble tirabuzón con tu frase sólo tenemos que decirte que tú ya estabas al otro lado del muro y que fuimos nosotros lo que vimos tus papelitos a este lado... Gracias a ti.

PD3.- Por cierto, no nos creemos que este blog lo tuvieras entre tus favoritos, pero nos gusta igualmente que nos lo digas ("Miénteme, dime que no me has olvidado todos estos años, que aún me amas como entonces", decía Johnny Guitar a Viola en la película con el mismo nombre que él), se lo dirás a todos... como lo de las croquetas.

Pd4.- Ñiñiñi

ACCIONISTA MINORITARIO dijo...

Muchas muchas gracias por la dirección del editor, María. Vamos a ver...

(El 7 nos vemos las caras, forastera, lleva nuestra parte de las ganancias de las croquetas o... tú verás!)

Filiola dijo...

(silencio en las gradas de un teatro vacío donde en la oscuridad inmensa se pierde un "¡ja!" estruendoso de personaje colorido, dueño de su voz y de su risa en un escenario con un paisaje de cartón)